Make your own free website on Tripod.com

     

Inicio

Noticias

Fanzine

Foros

Chat

Enlace

Clubes

Buscador

Afiliados

Top 10

Staff

Que es el Comicaos?

Objetivo del proyecto?

Criticas del actual numero

Ventas para adquirir el fanzine

 

Angelic Layer

Blood The last vampire

Capitan Tsubasa 2002

La Leyenda de Orochi

 

DNA 2

Oh my Goddess¡

 

Y que pasión con el Bulbo?

Un poco de historia ¬¬ ...

 

Reseña de King Of Figthers

 

“Imperio Disney” la decadencia

 

Curso de Japonés

Tutoríal de Dibujo

Mitos y leyendas

 

La oscuridad desde mi punto...

Dido “Una Chica Ideal”

 

 

 

 

 

 

ENERO – FEBRERO

POR PIKA!

LA HISTORIA

 

     D·N·A² (Dokokade Nakushita Aitsu no Aitsu) es una comedia de enredos, líos amorosos, acción, y ciencia-ficción, tan interesante como entretenida, su autor es Masakasu Katsura. Dentro de cien años habrá un serio problema en el planeta: gran sobrepoblación. La causa de esto es el surgimiento de los Mega Playboy, hombres y mujeres que, debido a la conformación de su DNA, son especialmente irresistibles para el sexo opuesto. Cada Mega Playboy tiene cien hijos con cien distintas personas, y a la vez, sus hijos tienen otros cien hijos con otras cien personas, y así sucesivamente.

 

    Para evitar todo ese lío, el gobierno ha mandado a Karin Aoi, una Agente Reguladora de DNA, al futuro y así impedir que el primer Mega Playboy despierte y se reproduzca. Para eso, Karin tiene preparada una bala especial llamada DCM que servirá de vacuna.

 

    La serie comienza con el abordaje de Karin a su nave-máquina del tiempo. Karin llega a 1994 y se encuentra con que su blanco (el primer Mega Playboy) es Yunta, un muchacho tímido, que no tiene nada de apuesto. Yunta se ha traumado toda la vida por su terrible alergia: cada vez que ve a alguna chica bonita, o cualquier cosa que lo haga excitarse, él vomita. Después de asegurarse de que él es el sujeto correcto, lo ataca con el DCM y huye, regresando a la nave. Ahora es cuando se entera de que se ha equivocado de bala. Y para empeorarlo todo, Karin se da cuenta de que la bala equivocada ha provocado que Yunta se convierta en Mega Playboy antes de tiempo.

 

    Sin embargo, todo se vuelve más complicado ya que existe la posibilidad de que al ocurrir algún síntoma de su alergia, se transforme en el Mega Playboy: la apariencia de Yunta se hace varonil, su redondo rostro infantil se hace más agudo, principalmente en los ojos, cejas y nariz; su voz cambia, y sobre todo, ahora puede enamorar a cualquier chica.

 

    Karin decide tratar de evitar que Yunta estabilice su  DNA y para hacerlo tendrá que estar vigilándolo todo el tiempo e ideando planes disparatados.  

De cualquier forma Karin se ha dado cuenta de que hay una chica (Ami) que es amiga de Yunta desde la niñez y que es inmune a los poderes del Mega Playboy. Karin debe hacer que Yunta se enamore de Ami, pero Yunta y Karin se enamoran.

 

 

 

INTERCAMBIO DE BANNERS

EL COMICAOS

© Copyright 2000 – 2002  El Comicaos Inc.

Todos los derechos reservados.

El Comicaos es una marca registrada de Grupo C.R.E

“La Expresión de Todos para Todos”