Make your own free website on Tripod.com

EL COMICAOS, Revista mensual interactiva

 

 

 

                      | EDITORIAL | SECCIONES | CLUBES | FORO DE DISCUSIÓN | CHAT | CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS |

 


DEL MANGA OH! MY GODDESS EN AMERICA

Por: Kasuga_Kyosuke_2001

 

    Bienvenidos a esta sección donde se hablara básicamente sobre temas relacionados con la animación japonesa, en su versión de revista o cómic japonés. Para empezar me gustaría hablar un poco sobre el rumbo que deseo darle a esta sección, en particular tenia pensado hablar sobre algunos mangas no muy conocidos sin embargo aun cuando puedo hacer esto, me dedicare a hacer una reseña de un manga que aun cuando algunos lo conocen por sus Ovas (vídeo de animación original) o la versión en ingles que apareció por parte de la editorial DarkHorse, la cual publica esta serie hasta el momento.

 

    Esta serie es Oh! My Goddess, obra escrita por Kosuke Fujishima quien también trabaja realizando Striker y You Under Arrest una historia sobre policías, es muy marcado el gusto de este autor por la mecánica automotriz, uno lo puede observar al leer su obra ya que innumerables capítulos giran ante este tipo de temas. La historia de Oh! My Goddess habla de un típico día en la vida de Keiichi Morisato el cual es un joven que se encuentra solo en un conjunto de departamentos solo para hombres, debido a que sus compañeros han salido dejándolo a cargo de la casa y de las llamadas telefónicas que se realicen en la ausencia de ellos, sin embargo al estar atendiendo una llamada decide hablarle a uno de sus compañeros para darle un recado y comete un error al marcar el numero telefónico comunicándose a la línea de las diosas.

 

    Acto seguido de la aparición de una diosa llamada Belldandy que se presenta ante el para cumplirle un deseo de forma que después de pensarlo detenidamente le pide que se quede a vivir con el para siempre, para su sorpresa el deseo fue aceptado y desde ese momento ellos empezaran a vivir juntos, en ese momento aparecen los compañeros de dormitorio de Keiichi y lo encuentran con la diosa, sin embargo una de las reglas para los que viven en los departamentos es que no esta permitido traer mujeres, así de esta forma vemos como son echados del dormitorio y comienzan a buscar donde vivir.

 

      

    De este modo comienza la obra de Fujishima la cual sé ira complicando conforme avance el manga de forma que aparecen las hermanas de Belldandy las cuales preocupadas por esta última deciden ir a verla, siendo la primera en llegar su hermana mayor Urd quien al ver la situación en la que esta su hermana decide ayudarla para que sean felices haciendo todo lo posible para que Keiichi y Belldandy se queden juntos, hasta ahí se ve todo bien sin embargo después aparece la hermana menor de Belldandy Skuld la cual no le agrada la relación de su hermana con Keiichi e intentara hacer todo lo posible por separarlos, aquí ya tenemos todos los elementos para hacer una serie divertida y romántica (lo siento pero me gustan las series algo melosas). Además de la aparición de varios personajes mas que harán fluida y más divertida la historia, otra cosa que es importante mencionar es que el manga es publicado por editorial Vid aquí en México para todos aquellos que deseen saber mas acerca de esta obra.

 

    En lo particular me hubiera gustado hablar de un manga un poco menos conocido o de alguno de mis favoritos como Kimagure Orange Road, sin embargo preferí este ya que al empezar a ser publicado aquí en México estaría accesible en caso de que alguien se sienta interesado en leer esta obra. Me gustaría que me dieran su opinión sobre esta sección y si les gustaría que se hablara de algún tema o manga en especial para tomarlo en cuenta y así ir mejorando un poco. Cualquier duda, aclaración, insulto o critica pueden dirigirse a mi por medio del correo del COMICAOS.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Todas tus dudas, sugerencias, quejas y comentarios a:

elcomicaos@hotmail.com

 

 

SEPTIEMBRE

EL COMICAOS STAFF

 

Benjamín P. Monreal

Idea Original

 

Colaboración y Redacción Técnica

 

Conny García Castañeda

Dalila Ochoa Ochoa

Diego Javier Álvarez G.

Hernán Bazán Mendoza

Irving Paúl Vargas Cruz

Joel Adriel Torres S.

Juan Carlos Áviles Hdez.

Juan Carlos Zamora T.

Priscilla Pazos Pérez

Rafael Álvarez Gonzáles

Víctor Olmedo

Wendy Chavarría del Río

 

__________________

LOS 10 MÁS LEIDOS

 ¡ PRÓXIMAMENTE ¡

__________________

OCTUBRE

Lleno de sorpresas no te pierdas la optimización d nuestra pagina cada primera quincena del cada mes

 

EL COMICAOS ORG. PAGE WEB ©  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

REVISTA INTERACTIVA DE PUBLICACIÓN MENSUAL

“LA EXPRESIÓN DE TODOS PARA TODOS”