Make your own free website on Tripod.com

EL COMICAOS, Revista mensual interactiva

 

 

 

                      | EDITORIAL | SECCIONES | CLUBES | FORO DE DISCUSIÓN | CHAT | CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS |

 


D·N·A²

                                                              Primera Parte                                                   Por: PIKA!

LA HISTORIA

   D·N·A² (Dokokade Nakushita Aitsu no Aitsu) es una comedia de enredos, líos amorosos, acción, y ciencia-ficción, tan interesante como entretenida, su autor es Masakasu Katsura. Dentro de cien años habrá un serio problema en el planeta: gran sobrepoblación. La causa de esto es el surgimiento de los Mega Playboy, hombres y mujeres que, debido a la conformación de su DNA, son especialmente irresistibles para el sexo opuesto. Cada Mega Playboy tiene cien hijos con cien distintas personas, y a la vez, sus hijos tienen otros cien hijos con otras cien personas, y así sucesivamente.

    Para evitar todo ese lío, el gobierno ha mandado a Karin Aoi, una Agente Reguladora de DNA, al futuro y así impedir que el primer Mega Playboy despierte y se reproduzca. Para eso, Karin tiene preparada una bala especial llamada DCM que servirá de vacuna.

    La serie comienza con el abordaje de Karin a su nave-máquina del tiempo. Karin llega a 1994 y se encuentra con que su blanco (el primer Mega Playboy) es Yunta, un muchacho tímido, que no tiene nada de apuesto. Yunta se ha traumado toda la vida por su terrible alergia: cada vez que ve a alguna chica bonita, o cualquier cosa que lo haga excitarse, él vomita. Después de asegurarse de que él es el sujeto correcto, lo ataca con el DCM y huye, regresando a la nave. Ahora es cuando se entera de que se ha equivocado de bala. Y para empeorarlo todo, Karin se da cuenta de que la bala equivocada ha provocado que Yunta se convierta en Mega Playboy antes de tiempo.

    Sin embargo, todo se vuelve más complicado ya que existe la posibilidad de que al ocurrir algún síntoma de su alergia, se transforme en el Mega Playboy: la apariencia de Yunta se hace varonil, su redondo rostro infantil se hace más agudo, principalmente en los ojos, cejas y nariz; su voz cambia, y sobre todo, ahora puede enamorar a cualquier chica.

    Karin decide tratar de evitar que Yunta estabilice su  DNA y para hacerlo tendrá que estar vigilándolo todo el tiempo e ideando planes disparatados.   

    De cualquier forma Karin se ha dado cuenta de que hay una chica (Ami) que es amiga de Yunta desde la niñez y que es inmune a los poderes del Mega Playboy. Karin debe hacer que Yunta se enamore de Ami, pero Yunta y Karin se enamoran.

   

ALERTA SI NO QUIERES CONOCER EL FINAL DE ESTA SERIE ESPERA A LA SEGUNDA PARTE DE ESTE MISMO O CAMBIA DE ARTICULO

    Todo se complica más cuando Yunta empieza a enamorar a varias chicas de su colegio y porque ocurre un cambio en el pasado ya que Yunta obtiene poderes que el Mega Playboy no tenia: Poderes psíquicos, de tele transportación, gran velocidad, y el poder del Mega Playboy sale de su control. Por fin cuando  parece ser que ha logrado controlar un poco su DNA, llega un hombre del futuro (Mori) quien cambio las balas de DCM para controlar a Yunta y a todos sus hijos como soldados para destruir a la humanidad en el futuro; pero Mori no previó que Yunta tendría un hijo 101(Jun), nacido de su amor por Karin. Jun es el único hijo de Yunta que heredo su corazón y decide mandar un mensaje a su madre en el pasado para que elimine el DNA del Mega Playboy y con esto a todos sus hijos incluyéndose el mismo.

    Mori consigue controlar a Yunta y a una de sus hijas (Lulala), pero al final el amor de Yunta por Karin es más grande, que el odio de Mori por la humanidad y Yunta consigue controlar al Mega Playboy. Al ver sus planes fracasar Mori se suicida.

    Karin con el permiso de los gobernantes del futuro consigue quedarse unos días con Yunta, pero se da cuenta de que al seguir a su lado el Mega Playboy puede surgir de nuevo. Karin le pregunta a Yunta que va a pasar con Ami, que si aun le gustaba, él se queda callado y ella le dice que regresara al futuro. Yunta grita que ella también le gusta mucho, Karin responde que no la dejaran vivir en el pasado y que ese "también" suena muy riesgoso y decide poner fin a esta situación disparándole a Yunta la bala con la vacuna correcta, con lagrimas en los ojos dice adiós, pero Yunta la detiene y le dice: "Eres hermosa, esas lágrimas me dicen que no quieres regresar. Te amo, Karin y no te dejaré ir jamás", Karin toma valor y mientras besa a Yunta le dispara la bala. Yunta despierta frente a la casa de Ami, perdiendo la memoria. Y Karin regresa al futuro.

 

 

 

 

Todas tus dudas, sugerencias, quejas y comentarios a:

elcomicaos@hotmail.com

 

 

SEPTIEMBRE

EL COMICAOS STAFF

 

Benjamín P. Monreal

Idea Original

 

Colaboración y Redacción Técnica

 

Conny García Castañeda

Dalila Ochoa Ochoa

Diego Javier Álvarez G.

Hernán Bazán Mendoza

Irving Paúl Vargas Cruz

Joel Adriel Torres S.

Juan Carlos Áviles Hdez.

Juan Carlos Zamora T.

Priscilla Pazos Pérez

Rafael Álvarez Gonzáles

Víctor Olmedo

Wendy Chavarría del Río

 

__________________

LOS 10 MÁS LEIDOS

 ¡ PRÓXIMAMENTE ¡

__________________

¿BUSCAS UN CLUB?

Contactos Otakus es la respuesta.

Próximamente aquí en tu pagina favorita

 

EL COMICAOS ORG. PAGE WEB ©  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

REVISTA INTERACTIVA DE PUBLICACIÓN MENSUAL

“LA EXPRESIÓN DE TODOS PARA TODOS”