Make your own free website on Tripod.com

EL COMICAOS, Revista mensual interactiva

 

 

 

                      | EDITORIAL | SECCIONES | CLUBES | FORO DE DISCUSIÓN | CHAT | CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS |

 


.

SEINEN “LA INVESTIGACIÓN”

Por: Benjamín P. Monreal

 

     

 

 

   Como leyeron hace un momento , la famosa revista mexicana de información en temas especializados de manga y anime “SEINEN”, ha dado de que contar en los últimos meses; su web site anunciaba la adquisición de números atrasados por medio de una venta fantasma en la que todo aficionado recurre a la adquisición de estos, sin embargo, los colaboradores y editores responsables de este fanzine solo cruzan los brazos dejando que la responsabilidad de varios aficionados recaiga en gran peso contra uno de sus Ex-colaboradores Jesús Gutiérrez.

 

  Jesús Gutiérrez trabajo en algún lapso de tiempo en la revista y según comenta Alan Chávez en el numero 23 de Seinen, Jesús Gtz, fue expulsado del equipo por la mala administración y poca profesionalidad que este le otorgaba  a la revista, es por eso la que la alteración de varios otakus fue tan alarmante que decidieron unirse en contra de los supuestos robos fantasmas que se manejaban es por eso que se fundo el ESCUADRON OTAKU. Sin embargo cabe destacar que solo el escuadrón  fue una artimaña para desprestigiar a Jesús al igual con el articulo publicado en dicha revista.

 

  Según se a dado a conocer en varios foros de discusión y paginas de Internet la revista tan querida por los otakus mexicanos lleva a cabo dos demandas una ya puesta en vías de proceso en estado de Puebla. El escuadrón asegura no cruzar los brazos para cubrir las malas administraciones que esta tenga, ya que dicen también, que desde que ha habido cambios tanto en el equipo como en su forma de publicarse solo han venido aventajarse de situaciones que los ha puesto en ridículos, tal es el caso de plagios y copias exactas de artículos de otras revistas.

 

  Sin embargo nosotros y dentro del equipo del Comicaos aseguramos que esto es una total “falsedad”, ya que ni siquiera los chavos de tal escuadrón dan la cara para contestar a nuestras entrevistas para conocer bien sus comentarios; todo empezó como una cadena enviada por estos cuates que en realidad no tienen nada que hacer y una aficionada decidió publicarla en un foro de discusión de Animedia lo cual causo gran controversia.

 

  Nosotros no podemos juzgar las razones de estas personas sin embargo son elevadas, y para algunos exageradas, ya que pondrían en alto la falta de competitividad en la publicación mexicana, aseguran los 18 chavos fastasmas del escuadrón. Quienes solo han envuelto en una gran controversia un chisme bastante bien difamado por vía e-mail. (ver cadena)

 

  A mi parecer y conjuntado los comentarios de mis compañeros, Seinen es una revista que ha venido evolucionando conforme pasan los años y meses, pues el esmero en sus redacciones nos informan más sobre el medio y no nos dejan solo con una introducción, sino también es una publicación que explota más haya de los limites y eso se ha venido reflejando con la huella que han dejado cada uno de sus ex-colaboradores, esta mal que tomemos las cosas con venganza hay que ser razonables y pertimir un espacio de habla para conocer las razones de la publicación para saber el por que no han llegado los números pedidos por los chavos del escuadrón.

 

  Solo agregándole el no dejar solo la responsabilidad a una persona cuando es un equipo completo quien debería apoyarlo, tanto en fuerza como confianza y el de no quedarse con las manos cruzadas tal y como lo hizo Seinen al dejar un total alboroto y desorden con los pedidos que ordenadamente dejo Jesús.

 

  Sin más que decir esperamos todo su apoyo para que Seinen salga adelante y los chavos del escuadrón se tienten un poco el corazón, o ya de perdido den la cara, ya que ellos también son amantes de la animación e información japonesa y como nosotros de no dejarnos de chismes bastante mal difundidos.

 

Gracias.

 

     

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 


 

Todas tus dudas, sugerencias, quejas y comentarios a:

elcomicaos@hotmail.com

 

 

 

LOS 10 MÁS LEIDOS

 

Las chicas sexys del anime

X/1999 A la pantalla chica

Seinen el rumor de “Robo”

Aprendiendo Japonés

 

EL COMICAOS ORG. PAGE WEB ©

REVISTA INTERACTIVA DE PUBLICACIÓN MENSUAL

“LA EXPRESIÓN DE TODOS PARA TODOS”