Make your own free website on Tripod.com

EL COMICAOS, Revista mensual interactiva

 

 

 

                      | EDITORIAL | SECCIONES | CLUBES | FORO DE DISCUSIÓN | CHAT | CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS |

 


FINAL  FANTASY

The Spirits Winthin

Por:  Benjamín P.

 

  

 

   Su creación a desatado gran polémica en varios países del mundo en que se ha exhibido, primero por el desplazamiento de los actores, por aquellos creados en computadora y cuyas características son excelentemente parecidas a las humanas, algunos llegan a decir “se parece a Toy Story, Antz, y Bichos” sin embargo es una falso y enorme error tratar de comparar esta cuidada producción con una anterior cuyos efectos son menores de la que se habla.

 

  Por parte de la distribuidora Columbia Pictures, se llevó a cabo la premiere del esperado filme basado en un exitosos juego interactivo que presente una nueva forma para en genero de ciencia-ficción, desplazando incluso a los actores de carne y hueso, por lo que dice que se ahorraron los 20 millonsotes que hubiesen cobrado las posibles protagonistas tanto femenino y masculino.

 

  En los albores del siglo XXI, la Tierra se ve afectada por el arribo de espectros alienígenas llegados a través de un meteorito obligando a los pueblos a refugiarse en ciudades barrera, donde pueden estar regularmente tranquilos, aunque muchas otras zonas fueron devastadas por los extraterrestres. La Doctora Aki Ross sufre una serie de sueños o revelaciones, en los que se ve directamente relacionada con el origen de los mounstros que tienen aterrado al planeta.

 

  En busca de una solución parar erradicar la amenaza, las fuerzas armadas han desarrollado un potente rayo ubicado en una satélite, desde donde se pretende atacar la sede de los invasores, siendo el general Hein el más entusiasmado en poner en práctica dicho invento destructor.

 

  Sin embargo, Aki (nuestra heroína virtual) pretende encontrar una solución y evitar una destrucción total por lo que apoyada por el Doctor Sid y el Capitán Gray Edwars, buscan otra opción para evitar dañar el espíritu de la Tierra, es decir Gaia, nombre aplicado al supuesto espíritu del planeta. El tiempo de Aki es limitado. Ella esta infectada por la fuerza alienígena, enormemente fatal para los humanos, pero debido a la ayuda de sus compañeros logra mantenerse viva, en busca de una solución, lo cual pretende lograr auxiliada por el robusto y capaz capitán.

 

  Después daremos una reseña aun más completa y sobresaliente, sin embargo cabe en ustedes en ir al verla y opinar al respecto sobre este grandioso largometraje que sin duda alguna llenara la sensación del espectador al cien por ciento.

 

 

 

 

 

 


 

Todas tus dudas, sugerencias, quejas y comentarios a:

elcomicaos@hotmail.com

 

 

SEPTIEMBRE

EL COMICAOS STAFF

 

Benjamín P. Monreal

Idea Original

 

Colaboración y Redacción Técnica

 

Conny García Castañeda

Diego Javier Álvarez G.

Hernán Bazán Mendoza

Joel Adriel Torres S.

Juan Carlos Aviles Hdez.

Juan Carlos Zamora T.

Rafael Álvarez Gonzáles

Víctor Olmedo

Wendy Chavarria del Rio

 

 

LOS 10 MÁS LEIDOS

 

 

EL COMICAOS ORG. PAGE WEB ©  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

REVISTA INTERACTIVA DE PUBLICACIÓN MENSUAL

“LA EXPRESIÓN DE TODOS PARA TODOS”